lunes, 5 de abril de 2010

Escribo Luego Existo

Pase dos meses sin escribir, y es que estaba pensando si debía seguir con el blog o no ya que a veces se me complicaba escribir, hasta que sentí cierta señales que me decían que no lo debía hacer. Comencé a sentirme inconforme, incompleta, algo no estaba bien conmigo, hasta que me di cuenta que era porque no estaba escribiendo mas, si bien es cierto yo no me considero una escritora profesional pienso que este es mi escape de la vida tan estresante y llena de complicaciones, se que a muchos les pasa igual que a mi, por eso pienso dedicarle esta nota a todos los bloggers.

La ultima señal que recibí fue este sábado mientras me encontraba en la casa de una amiga viendo Julie and Julia  (muy buena película) y me dije a mi misma, ¿ Que estas haciendo?... en que momento pensé que cerrar mi blog seria buena idea, si gracias a esto es que puedo hacer una pequeña diferencia al mundo todos los días, aconsejando, informando o intercambiando opiniones, conociendo gente de diversas cultura, creo que estar tanto tiempo sin escribir me hizo mal, me volvió una vaga, perezosa y mediocre. Muchos hacen un blog con la idea de que se vuelvan populares de una vez o otros solo lo hacen porque es un reto personal, sacar todo lo que llevan dentro a ver si otra persona en el Cyber espacio las comprende. El punto es que una de las mejores ideas que pudieron hacer son los blogs, gracias a Dios por ellos!

Pienso que un blog interesante no es tanto el que tiene miles y miles de visitas al dia ( obvio que eso es genial) sino aquel que sabe identificarse con el que esta leyendo y hace que el lector sienta que no esta solo, ¿ No es precioso que una persona completamente desconocida sienta o pienso igual que tu?, sientes como wao no soy tan anormal como pensaba, no me mal entiendan ser autentico es la clave, pero hay veces que uno se siente tan diferente que el ver que alguien piensa como tu te da un alivio.


Por eso de ahora en adelante tratare de escribir mas seguido, porque es algo que me da vida, y me hace sentir que estoy aportando sin dejar de ser yo.

 "Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras." Truman Capote